Compartir
Publicidad

Maverick volverá a volar: Tom Cruise anuncia el rodaje de 'Top Gun 2' en 2018

Maverick volverá a volar: Tom Cruise anuncia el rodaje de 'Top Gun 2' en 2018
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confirmado: Maverick volverá a volar. Después de años de rumores y promesas sobre 'Top Gun 2', incluyendo una etapa donde llegó a estar cancelada debido a la muerte de Tony Scott, Tom Cruise ha anunciado que la secuela está en marcha y que el rodaje tendrá lugar el año que viene.

ACTUALIZACIÓN 1: Variety informa que Joseph Kosinski es el principal candidato para dirigir este proyecto. Ya trabajó con Cruise en 'Oblivion' (2013).
ACTUALIZACIÓN 2: Cruise ha revelado que el título de la secuela es 'Top Gun: Maverick'. Al final del artículo he dejado el vídeo donde lo anuncia y habla del proyecto sin concretar detalles.

La estrella estaba concediendo una entrevista para un programa australiano como parte de la promoción del estreno de 'La momia' (la primera película del ambicioso 'Dark Universe') cuando antes de despedirse le preguntaron si podía decir algo sobre la rumoreada continuación de 'Top Gun' (1986). En lugar de esquivar la cuestión o responder algo impreciso, Cruise les regaló la exclusiva. Puedes verlo en el vídeo que dejo a continuación, la reacción de la reportera es impagable:

Tom Cruise se limita a decir que habrá 'Top Gun 2' y que filmarán en 2018 pero no aporta más detalles así que suponemos que el proyecto está aún en una fase inicial, aunque esté confirmada su producción. Esperemos que cuenten con Val Kilmer, quien se mostró tan entusiasmado cuando le ofrecieron volver en la segunda parte que lo anunció en las redes sociales antes incluso de que su agente cerrara el acuerdo. Una de esas historias por las que queremos a Kilmer.

En cuanto a la historia, hace años el productor Jerry Bruckheimer comentó: "El concepto es, básicamente, que son pilotos obsoletos a causa de los drones. Cruise les va a enseñar que no se han quedado obsoletos. Están aquí para quedarse". Todavía no sabemos quién sustiturá a Tony Scott como realizador pero sí que Justin Marks —'Street Figher: La leyenda', 'El libro de la selva'— escribió la última versión del guion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio