Publicidad

'Misión: Imposible 5' adelanta su estreno a este verano

'Misión: Imposible 5' adelanta su estreno a este verano
21 comentarios

Publicidad

'Mission: Impossible V' llegará a los cines mucho antes de lo esperado. En lugar del día de Navidad, fecha inicialmente elegida por Paramount Pictures y Skydance Productions, la quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise se estrenará este verano, el 31 de julio.

La noticia sorprende porque lo habitual es que los estudios de Hollywood retrasen los estrenos cuando resulta evidente que fueron demasiado optimistas fijando fechas, y en lugar de eso Paramount y Skydance han acortado el plazo cinco meses. Parece claro que han querido evitar ser arrollados por 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'), que se estrena el 18 de diciembre, pero también han debido tener en cuenta que la nueva aventura de James Bond llega a los cines en noviembre, y que el verano es ideal para un espectáculo palomitero.

'Misión Imposible 5' se enfrentará en taquilla al remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break') y el drama de boxeo 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal, rivales mucho más asequibles. Hay quien señala la coincidencia de esta noticia con la presentación en Sundance de un polémico documental centrado en la Iglesia de la Cienciología que vuelve a manchar la imagen pública de Cruise pero creo que es rizar el rizo. En cualquier caso, espero que la decisión de adelantar el estreno haya sido acordado con el director, Christopher McQuarrie, y no perjudique el montaje final.

PD: Paramount ha pospuesto el estreno de 'Monster Trucks' para cubrir el hueco del 25 de diciembre.

Vía | Firstshowing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir