Publicidad

¿Remake de 'Testigo de cargo' de Billy Wilder?

¿Remake de 'Testigo de cargo' de Billy Wilder?
5 comentarios

Publicidad

Decían que la mejor película de Hitchcock la había dirigido Billy Wilder y se titulaba 'Testigo de Cargo'. Indudablemente una de las más grandes obras mestras de su director, y por lo tanto de toda la Historia del Cine. Basada en una obra de Agatha Christie y con ese impactante final que a todos nos dejó boquiabiertos, es una de las películas de mi vida. Con el siempre excelente, digan lo que digan, Charles Laughton, acompañado de un muy efectivo Tyrone Power y una fascinante Marlene Dietrich, es una de esas películas que te enganchan desde el principio y ya no te sueltan en lo que te queda de vida.

Una película que ahora será insultada, perdón, revisitada en una nueva versión... Antes de seguir con la noticia me arrodillo, miro al cielo y rezo, sí, rezo porque esto no sea más que uno de esos estúpidos rumores que circulan por ahí sobre noticias de rodajes y sobre todo remakes imposibles. Bueno, a lo que iba. Parece ser que la película será dirigida por Michael Radford, que es conocido por haber dirigido '1984' o 'El Cartero y Pablo Neruda', y será interpretada por nada más y nada menos que Al Pacino, en el papel de Laughton, y Nicole Kidman en el papel de Dietrich.

Un director correcto, un buen actor y una tipa que cuando le da la gana es actriz y cuando no, nos hace sufrir.. Yo sigo rezando con todas mis fuerzas, rogando, implorando una intervención divina para hacer que a alguien le entre el sentido común y frene este proyecto, que como tantos otros no lo necesitamos. Que sólo sea un rumor, que sólo sea un rumor. Aunque cuando el río suena...

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios