Compartir
Publicidad

Robert Pattinson en lo nuevo de David Cronenberg, 'Cosmopolis'

Robert Pattinson en lo nuevo de David Cronenberg, 'Cosmopolis'
70 Comentarios
Publicidad

Más de uno se habrá quedado con la misma cara tras leer el titular. Y quizá la noticia os sorprenda aún más al saber que Robert Pattinson estará en lo nuevo de David Cronenberg en sustitución de Colin Farrell, el actor inicialmente previsto. Ya dije cuando Pattinson salió elegido el peor actor de 2010 que no estaba de acuerdo con esa elección, y en otras ocasiones he comentado que la saga ‘Crepúsculo’ le está perjudicando como intérprete, pero mejor voy a dejar la defensa del actor a sus numerosas y fieles fans, que no creo que tarden demasiado en aparecer (sería interesante saber cuántas han “googleado” el nombre de Cronenberg, nada más conocer la noticia).

No es la primera vez que hablamos aquí de ‘Cosmopolis’, es un proyecto que el cineasta canadiense tiene en su agenda desde 2009, y es de suponer que será su próxima película, una vez termine por completo el montaje de la que tiene entre manos, ‘A Dangerous Method’ (estreno en 2011). Basada en la novela de Don DeLillo, ‘Cosmopolis’ gira en torno al multimillonario Eric Packer y sus veinticuatro horas de odisea por las calles de Manhattan, en las que perderá toda su fortuna. Se supone que la bella Marion Cotillard sigue vinculada al proyecto, para dar vida a la esposa de Packer (encajaba mejor con Farrell), y se da por hecha la incorporación de Paul Giamatti, que es un genio y vale para cualquier papel.

PD: Pattinson está rodando la cuarta y última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, titulada ‘Amanecer’, y tiene pendiente de estreno el drama ‘Agua para elefantes’, que estará a finales de abril en los cines.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos