Compartir
Publicidad

Robert Pattinson y Benedict Cumberbatch protagonizarán 'The Lost City of Z', de James Gray

Robert Pattinson y Benedict Cumberbatch protagonizarán 'The Lost City of Z', de James Gray
12 Comentarios
Publicidad

Dos de los actores más deseados del planeta compartirán la pantalla próximamente para deleite de millones de fans. Robert Pattinson y Benedict Cumberbatch serán los protagonistas de 'The Lost City of Z', una adaptación del libro de no ficción escrito por David Grann que va a dirigir James Gray. Y produce Brad Pitt, que en un principio iba a encabezar el reparto. Sin duda, un título a tener muy en cuenta.

Recientemente, hablando sobre otro proyecto del director --el thriller de ciencia-ficción 'To the Stars'--, os comentaba que Gray sabría este mes si 'The Lost City of Z' conseguía financiación y podría ser su siguiente trabajo después de 'The Inmigrant' (2013). Ya tiene luz verde. Parece evidente que el fichaje de Pattinson --Cumberbatch subió a bordo este verano-- ha sido clave, y algunos todavía se preguntan por qué este chico no deja de encadenar rodajes. Por cierto, su siguiente proyecto le pondrá a las órdenes de Werner Herzog y le veremos el año que viene en lo nuevo de David Cronenberg. Tonto no es.

Recordemos que 'The Lost City of Z' gira en torno al coronel Percy Fawcett, un militar y explorador británico que se obsesiona con encontrar el rastro de una antigua civilización que está convencido que habitó en el Amazonas. Tras numerosas expediciones infructuosas decide autofinanciarse un último viaje en compañía de su hijo. Ninguno de los dos regresó...

PD: No os perdáis a Cumberbatch imitando a Chewbacca delante de Harrison Ford. Se queda sin palabras Han Solo y no es para menos.

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio