Compartir
Publicidad

Rodaje de 'Carmo', una road-movie con Fele Martínez

Rodaje de 'Carmo', una road-movie con Fele Martínez
0 Comentarios
Publicidad

El 24 de abril se inició en Brasil el rodaje de ‘Carmo’, una road-movie de acción y romance que cuenta una historia del encuentro de dos personas y su búsqueda de la libertad personal y del amor. Dirige Murilo Pasta y protagoniza el actor español Fele Martínez (en la foto).

Esta película narra cómo un criminal confinado en una silla de ruedas y una joven desesperada por su vida hacen un peligroso viaje en la frontera de Brasil con Bolivia, Paraguay y Argentina, procurando recuperar un cargamento de contrabando y buscando un nuevo comienzo.

Al lado de Fele Martínez, conocido por su actuación en ‘Tesis’ y ‘Abre los ojos’, de Amenábar, y 'La mala educación' y 'Hable con ella' de Almodóvar; actuarán en 'Carmo' Mariana Loureiro ('Abril despedaçao') y Seu Jorge ('Ciudad de Dios'). El brasileño Pasta se formó como realizador en las cadenas británicas BBC, BSkyB y Channel 4 y pertenece al movimiento del nuevo cine latino. Fue premiado internacionalmente por sus cortometrajes 'Sniffers' y 'The tale of the rat who wrote'.

La historia bebe del clásico ‘Bonnie and Clyde’, y de la aclamada ‘Y tu mamá también’, para presentarnos de una forma original y valiente "un a historia de dos personas cuyos caminos se cruzan inexplicable e irreversiblemente, y juntos encuentran la libertad personal y una sensación de dignidad a través del amor", según Murilo Pasta.

La película, coproducida por A Contraluz Films (España), Magia Filmes Produçoes (Brasil) y Gremi Film Production (Polonia), estará rodada en escenarios naturales de la peligrosa y espectacular frontera entre Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina, presentándonos un paisaje colorista, sensual y salvaje. El rodaje, que tendrá una duración de seis semanas, se realizará en castellano y portugués.

Fuente: La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio