Compartir
Publicidad

'Scarface', Pablo Larraín dirigirá una nueva versión del clásico criminal

'Scarface', Pablo Larraín dirigirá una nueva versión del clásico criminal
28 Comentarios
Publicidad

Ya hay director para la nueva versión de 'Scarface'. Tres años después de anunciarse la puesta en marcha del proyecto, Universal Pictures ha decidido que sea el chileno Pablo Larraín quien se ocupe de la puesta en escena.

Larraín, que optó al Oscar con su último largometraje de ficción, 'No' (2012), trabajará a partir de un guion de Paul Attanasio y será el tercer director que traslade a la gran pantalla la historia de "cara cortada" tras las películas que filmaron Howard Hawks en 1932 y Brian de Palma en 1983; dos visiones muy diferentes y dos clásicos del género criminal. No lo va a tener fácil el realizador sudamericano...

Como sabéis, la original 'Scarface' parte de una novela de Armitage Trail centrada en el ascenso y la caída de un gánster --inspirado en Al Capone-- que quiso cumplir el sueño americano a base de violencia. En el primer film Paul Muni encarnaba a un inmigrante italiano, en el remake Al Pacino interpretaba a un cubano y en la nueva tendremos a un mexicano. De momento no hay nadie en el reparto pero surgen nombres como los de Gael García Bernal, Edgar Ramirez o Michael Peña. ¿Tenéis algún favorito?

PD: David Ayer y David Yates fueron otros candidatos de Universal.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos