Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson y Sam Rockwell en 'Lunatic at Large', basada en una historia de Stanley Kubrick

Scarlett Johansson y Sam Rockwell en 'Lunatic at Large', basada en una historia de Stanley Kubrick
29 Comentarios
Publicidad

Stanley Kubrick, Sam Rockwell y Scarlett Johansson. No sólo son tres nombres que suenan muy bien juntos, también resulta que están implicados en una misma película. Ya, no, sé de sobra que uno de ellos dejó esta tierra hace años (quizá para reorganizar un poco el universo), pero antes de eso estuvo trabajando en un proyecto que desafortunadamente no salió adelante, titulado 'Lunatic at Large'; y ahí es donde entran los otros dos, ya que la película finalmente se va a hacer.

Así es, esta semana se ha sabido que Rockwell y Johansson, a los que pronto veremos juntos en 'Iron Man 2', han firmado para protagonizar 'Lunatic at Large', basada en una historia original de Kubrick y el novelista Jim Thompson (ambos trabajaron juntos en dos obras maestras, 'Atraco perfecto' y 'Senderos de gloria'). La película nos trasladará a Nueva York en 1956 y se centrará en el complicado y trágico romance entre Johnnie, un ex-feriante con problemas mentales, y Joyce, una nerviosa y atractiva camarera. El guión definitivo lo ha escrito Stephen Clarke y quien se sentará tras las cámaras será el debutante Chris Palmer, hasta ahora director de anuncios publicitarios. Por el momento no hay fecha de inicio para el rodaje.

PD: Clarke considera que la belleza de esta historia radica en que pertenece a otra época, así que lo más apropiado sería rodar el film en blanco y negro, como el cine negro clásico. Veremos qué ocurre.

Vía | ComingSoon En Blogdecine | Especial Stanley Kubrick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio