Compartir
Publicidad

Schwarzenegger volverá a ser Terminator en una sexta entrega

Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Sí, por supuesto, el próximo año".

Con esas palabras Arnold Schwarzenegger ha confirmado que seguirá interpretando al Terminator (al T-800 para ser más exactos). Como sabéis, este verano se estrena 'Terminator: Génesis' ('Terminator Genisys', 2015), quinta película de la saga de ciencia-ficción creada por James Cameron, y la intención de los estudios Paramount Pictures y Skydance Productions es convertirla en el inicio de una trilogía independiente. Terminator 6 y 7 están previstas para 2017 y 2018.

Teniendo en cuenta que la nueva entrega es una especie de reboot (aunque ni el reparto sabe cómo calificarla), la edad de Schwarzenegger (67 años) y que sus últimos estrenos no han tenido demasiado éxito, cabía poner en duda su continuidad en la franquicia 'Terminator', sin embargo, parece que los productores le consideran una pieza clave. Aunque su carrera política le impidió actuar en 'Terminator: Salvation' (2009) se incorporó su rostro digitalmente en una escena.

En cualquier caso, parece arriesgado anunciar los estrenos de dos secuelas antes de saber cómo ha funcionado en taquilla 'Terminator Génesis', que además no está despertando mucho entusiasmo desde que aparecieron las primeras imágenes... A partir del 10 de julio comprobaremos si el público se ha cansado o no del T-800 de Schwarzenegger. ¿Vosotros qué opináis, aún le queda cuerda al personaje?

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos