Publicidad

'Sospecha', remake con Will Smith

'Sospecha', remake con Will Smith
13 comentarios

Publicidad

Ojo a esto. Es uno de esos "rumores serios" que amenazan con convertirse en noticias reales. La fiable web LatinoReview informa que Will Smith está pensando producir y protagonizar para Paramount Pictures un remake de 'Sospecha' (1941), una de las películas más famosas del genial Alfred Hitchcock. Podría ser peor. El remake de 'Los pájaros' en 3D, con Michael Bay entre los productores, no se ha cancelado.

Basada en la novela 'Before the Fact' de Anthony Berkeley, 'Sospecha' ('Suspicion') gira en torno a una tímida joven que se enamora de un encantador caballero. Se casan y entonces ella empieza a sospechar que el hombre piensa asesinarla. Joan Fontaine y Cary Grant eran los protagonistas de esta entretenidísima y tensa película, que sería aún mejor si hubieran dejado el final tal como lo quería Hitchcock. Ahora veremos la misma historia ambientada en el presente, con Smith en el papel de Grant (George Clooney habría sido preferible) y alguien como Zoe Saldana o Thandie Newton en el papel de Fontaine. Quién sabe, si no ponen a un director mediocre al mando, igual sale un remake interesante.

PD: 'Sospecha' estuvo nominada al Oscar en tres categorías, mejor película, actriz y banda sonora; Fontaine se alzó con la estatuilla.

Vía | LatinoReview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios