Publicidad

Taquilla USA: un chihuahua desbanca a Shia LaBeouf

Taquilla USA: un chihuahua desbanca a Shia LaBeouf
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

chihuahuataquilla.jpg

'Beverly Hills Chihuahua' es la película que ha desbancado a 'La conspiración del pánico' este pasado fin de semana en los USA, algo que muy probablemente aquí no se vaya a repetir (espero). Se trata de un film en la línea de aquellos que inundaron las salas de cines en los 90, y presentaban a animales con la capacidad de pensar a niveles humanos, y casi siempre con la voz de un famoso. La película versa sobre un chihuahua de Beverly Hills que se pierde en México y pasa toda una odisea para volver a su añorado hogar. La crítica no le ha dado el puñetazo esperado, pero el público ha tenido menos piedad. Sin embargo, ahí está, de número uno. Aquí la veremos el 7 de Noviembre.

'Nick and Norah´s Infinite Palylist' es el nuevo trabajo protagonizado por Michael Cera, ese amago de actor que ha obtenido un éxito incomprensible. El film narra como una chica pide a un músico ser su novio ante la gente para que una amiga de ella no piense que está sin pareja. Los problemas empezarán al comprobar que la mencionada amiga es la ex novia del pardillo en cuestión. Crítica y público la aceptan de buen grado.

'Appaloosa' es la esperada película de Ed Harris, en el que es su segundo trabajo como realizador. Un western que parece no estar teniendo una buena publicidad, y sobre la que la crítica no se muestra demasiado entusiasmada, y el público la trata como el mejor estreno de la semana.

'An American Carol' es el nuevo trabajo de David Zucker, que no ha cambiado nada desde 'Aterriza como puedas'. En esta caso el film es una versión del famoso relato de Charles Dickens, pero adaptándolo a la actualidad, siendo protagonizado por un director de documentales que es el vivo retrato de Michael Moore. Supongo que la derecha se toma la revancha con esta película, a la que la crítica le da unos palos asombrosos, y el público no la trata tan mal.

Por último, un documental en el hit parade, 'Religulous', que trata el radicalismo religioso que está haciendo estragos entre la población de los USA, y buena parte del mundo. Y lo hace en el contexto de cualquier religión. La crítica la considera pasable, y el público algo más.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios