Publicidad

'The Box', cartel de lo nuevo de Richard Kelly

'The Box', cartel de lo nuevo de Richard Kelly
12 comentarios

Publicidad

Hace un par de días, Richard Kelly, famoso por ser el responsable de ‘Donnie Darko’, actualizaba su página personal para dar detalles sobre ‘The Box’, su nueva película. Poco después, ya podemos echar un vistazo al primer cartel, centrado en el rostro de Cameron Diaz y con la inquietante frase “You are the experiment” (“Tú eres el experimento”). No es una maravilla, pero a mí me gusta.

Diaz, James Marsden y Frank Langella encabezan el reparto de un thriller que al parecer ha requerido de un proceso de post-producción de ocho meses, necesarios para perfilar adecuadamente todos los efectos digitales. Según declaraciones del director, la película estaba lista, al 100%, en diciembre, cuando fue entregada a los productores. Kelly cumplía con el calendario y en un principio el estreno estaba fijado para el mes de mayo. Sin embargo, finalmente, ‘The Box’ llegará a los cines el 30 de octubre. Una fecha que, al parecer, a Kelly le parece estupenda, mejor aún que la anteriormente prevista. Debe ser difícil llevar la contraria a los jefazos de la Warner Bros.

Basada en ‘Button, Button’, escrito por Richard Matheson (el autor de ‘Soy leyenda’), la película se centra en un joven matrimonio que recibe un regalo anónimo que traerá fatales consecuencias. Una simple caja que promete proporcionar un millón de dólares sólo con presionar un botón. La trampa del asunto es que cada vez que se pulse el botón… alguien muere.

Esperemos que ésta sí que se estrene en España, aunque sea más tarde. Y es que recordemos que entre ‘Donnie Darko’ y ‘The Box’, Richard Kelly dirigió ‘Southand Tales’, al parecer una “rallada monumental” (según he leído) que aún no ha pasado por los cines de nuestro país. Por supuesto, la película puede conseguirse fácilmente desde hace tiempo, en calidad DVDrip, gratis. ¿Cómo siguen sorprendiéndose de que haya menos espectadores en los cines y más descargas?

PD: El relato de Matheson, por si os interesa, lo podéis leer aquí.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir