Publicidad

'The Transporter Legacy', primera imagen y sinopsis del reboot

'The Transporter Legacy', primera imagen y sinopsis del reboot
19 comentarios

El pasado mes de febrero se anunciaba que Ed Skrein iba a sustituir a Jason Statham en el reboot de la saga 'Transporter' que preparaba Luc Besson. Pues bien, poco tiempo ha tenido que pasar para que veamos la primera imagen de Skrein, conocido por su participación en la tercera temporada de la excelente 'Juego de Tronos', dando vida a Frank Martin en 'The Transporter Legacy' (Camille Delamarre, 2015).

En este reboot volveremos a seguir las aventuras de Frank Martin, un conductor y mercenario que sólo tiene tres reglas: No dar nombres, no hacer preguntas y no renegociar los contratos que aceptado. Él simplemente recibe algo y ha de entregarlo a su destinatario, pero todo cambia cuando conoce a Anna -Loan Chabanol- la líder de un grupo de agresores que toma como rehén al padre de Frank -Ray Stevenson- para obligarle a atacar a unos rusos que trafican con personas

He de confesar que no me gustaron ninguna de las tres películas protagonizadas por Statham y mi falta de interés fue tal que simplemente ignoré su adaptación televisiva. Tampoco tengo mucha confianza en el reboot, pues tras las cámaras tenemos a Camille Delamarre, que debutó hace poco en la dirección con la deficiente 'Brick Mansions' (2014). 'The Transporter Legacy' se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2015, pero aún no se sabe cuándo la veremos en España.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios