Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Cruise ya tiene novia (para 'Misión Imposible 5')

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La quinta entrega de la franquicia ‘Misión: Imposible’ ya cuenta con protagonista femenina. Paramount Pictures, Skydance Productions y Bad Robot se han decantado por la semidesconocida Rebecca Ferguson, una actriz de origen sueco que llamó la atención por su papel en la serie de la BBC ‘The White Queen’, trabajo que le proporcionó una nominación al Globo de Oro.

El fichaje de Ferguson se ha dado a conocer poco después de saberse que los productores quieren fichar a Alec Baldwin para interpretar a un jefazo de la CIA. Supongo que si el actor le dijo que sí a Santiago Segura (es el villano de 'Torrente 5’) podemos contar con su participación en la nueva 'Misión Imposible’, que como recordaréis va a dirigir Christopher McQuarrie. El rodaje debería arrancar el mes que viene, con vistas al estreno en diciembre de 2015.

El responsable de la estupenda ‘Jack Reacher’ (2012) volverá a coincidir con Tom Cruise, quien por supuesto, encabezará el reparto de 'Misión Imposible 5’ tras protagonizar 'Al filo del mañana’ (‘Edge of Tomorrow’, Doug Liman, 2014), título que ha generado debate sobre el declive comercial de la estrella. También está confirmado el regreso de Jeremy Renner, incorporado a la saga en la anterior secuela, ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’ (‘Mission: Impossible - Ghost Protocol’, Brad Bird, 2011).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos