Publicidad

'Top Gun 2' sigue adelante con nuevo guionista

19 comentarios

Publicidad

'Top Gun 2' renace de sus cenizas. Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer han reactivado un proyecto que fue cancelado hace dos años a causa del suicidio de Tony Scott, quien iba a encargarse de dirigirlo. Los estudios han elegido a Justin Marks para que revise el borrador escrito por Peter Craig y remate el guion.

Tom Cruise, ocupado ahora con la filmación de la quinta entrega de 'Misión: Imposible', volverá a protagonizar la secuela de 'Top Gun' (1986), que por el momento no cuenta con nadie más en el reparto (crucemos los dedos para que regrese Val Kilmer). Se sabe que la historia se centrará en la importancia de los pilotos de la vieja escuela en un mundo actual tan tecnológico, donde los aviones son drones controlados a distancia.

Es un buen punto de partida. Ahora a ver a quién fichan para ocuparse de la puesta en escena y si será capaz de que los fans de la original no echen en falta la visión del espectáculo de Scott. 'Top Gun 2' no tiene asignadas fechas de rodaje ni de estreno pero podrían intentar tenerla lista para 2016 y hacerla coincidir con el 30º aniversario de la primera película.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios