Compartir
Publicidad

'Transformers' tendrá OCHO entregas y habrá precuela animada sobre Cybertron

'Transformers' tendrá OCHO entregas y habrá precuela animada sobre Cybertron
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro de 'Transformers' ha sido desvelado. Quizá recordéis que hace meses Paramount anunció un ambicioso plan que pretendía renovar y ampliar la saga siguiendo la estrategia de Marvel; con ese objetivo se reunió a un grupo de guionistas que debían idear posibles proyectos de secuelas y spin-offs. El resultado es de risa: 'Transformers 5' (prevista desde abril de 2014) y una precuela animada sobre el planeta Cybertron que contará el origen de los robots.

ACTUALIZACIÓN 04/10/2015: Hasbro ha anunciado que tienen un plan para extender la franquicia de 'Transformers' durante la próxima década; habrá Transformers 5, 6, 7 y 8, por lo menos. Lo tenéis en un vídeo al final del post, a partir del minuto 13:30.

Ese segundo film, que van a escribir Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ('Ant-Man'), es la única novedad que ha resultado del proceso. Deadline informa que los guionistas entregaron nueve posibles argumentos para películas, de los cuales cinco recibieron el visto bueno de Steven Spielberg (productor de la saga). Imagino que si la franquicia basada en los juguetes de Hasbro sigue resultando tan rentable como hasta ahora pondrán en marcha las otras ideas. Da igual lo absurdo que sea, en Hollywood sólo importan las cifras de taquilla.

En cuanto a 'Transformers 5', se rodará en junio; Akiva Goldsman se ocupará de escribir el guion y se sabe que Mark Wahlberg volverá a encabezar el reparto, no obstante, se mantiene la incógnita sobre el director. Se ha rumoreado que Michael Bay estaba fichado pero él mismo se ha encargado de negarlo a través de Twitter, aclarando que sólo se ha reunido con Spielberg. Ya veremos si le convence o buscan a otro. Por mi parte propongo a Pedro Almodóvar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos