Compartir
Publicidad

Victoria Abril vuelve al cine español con 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna'

Victoria Abril vuelve al cine español con 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna'
9 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo puede ser profeta en su tierra y a veces hay que salir al extranjero para poder conseguir un trabajo a la altura de tus habilidades. El caso de Victoria Abril se ajusta muy bien a ello, pues lleva desde el 2008 sin trabajar en una película española --sí que rodó una aparición episódica en la televisiva 'Hospital Central' (Varios directores, 2000-2012) en el 2011--, pero eso va a cambiar en breve, pues acaba de confirmarse que 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna' (Vicente Villanueva, 2014) será la cinta con la que rompa su silencio en nuestro cine desde el estreno de 'Sólo quiero caminar' (Agustín Díaz Yanes, 2008).

Dirigida por Vicente Villanueva, que debutó en el largometraje en 2011 con 'Lo contrario al amor', 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna' nos contará la historia de una mujer de mediana edad que se dedica a vender colchones. Su vida dará un giro de 180 grados cuando reaparezca una antigua amiga suya que la convence para participar en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos. Pronto se destapará la estafa y no tardarán en idear un plan para vengarse de los criminales.

Eso sí, Victoria Abril no será la principal protagonista de la función, pues ella dará vida a una de las personas que estafan a las dos amigas, quienes estarán interpretadas por las televisivas Carmen Ruíz --'Con el culo al aire' (Varios directores, 2012-En emisión) y Cristina Castaño --'La que se avecina' (Varios directores, 2007-En emisión)--, estando también confirmada la presencia del gran Miguel Rellán. Se espera que el rodaje comience en breve, pero aún no está confirmada su fecha de inicio.

Vía | El blog del cine español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio