Compartir
Publicidad

'War for the Planet of the Apes': Woody Harrelson será el nuevo enemigo de los simios

'War for the Planet of the Apes': Woody Harrelson será el nuevo enemigo de los simios
2 Comentarios
Publicidad

El ejército de simios tiene un nuevo enemigo. THR informa que Woody Harrelson interpretará al villano de ‘War for the Planet of the Apes’, octava película de una franquicia reiniciada en 2011 con ‘El origen del planeta de los simios’ ('Rise of the Planet of the Apes').

Los casi 500 millones de dólares que hizo en taquilla dieron lugar a una secuela, ‘El amanecer del planeta de los simios’ ('Dawn of the Planet of the Apes'), que recaudó 700 millones el año pasado, demostrando el interés que sigue despertando la saga (basada originalmente en el libro de Pierre Boulle).

Esta nueva entrega volverá a estar dirigida por Matt Reeves, quien se ocupó de la anterior en sustitución de Rupert Wyatt. Todavía se desconocen los detalles de la trama de ‘War of the planet of the Apes’ aunque es de suponer que continuará narrando la rebelión liderada por César (Andy Serkis) y su guerra contra los humanos. El rodaje dará comienzo este otoño en Vancouver y su estreno está previsto para el 14 de julio de 2017.

Antes veremos a Woody Harrelson en otra historia de ciencia-ficción, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2’ ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 2'), que se estrenará el próximo 27 de noviembre en España, la segunda parte de ‘Ahora me ves...’ ('Now You See Me'), que llega en junio de 2016, y 'LBJ', donde encarnará a Lyndon B. Johnson, expresidente de los Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos