Compartir
Publicidad

Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy encabezan el espectacular reparto de 'Suicide Squad'

Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy encabezan el espectacular reparto de 'Suicide Squad'
35 Comentarios
Publicidad

Ojo al llamativo reparto que ha reunido Warner para una de sus próximas películas de superhéroes. Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy, Jai Courtney, Margott Robbie y Cara Delevingne serán los protagonistas de 'Suicide Squad', la adaptación del cómic de DC que va a dirigir David Ayer.

Como ya adelantamos, Leto dará vida el nuevo Joker y Robbie a su novia, Harley Quinn. En cuanto a los demás: Smith interpretará a Deadshot, Hardy encarnará a Rick Flagg (su segundo personaje del universo DC tras Bane), Courtney a Boomerang y Delevingne a Enchantress. Se rumorea que Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer son candidatas para otro papel: Amanda Waller.

Comparada por su director con 'Doce del Patíbulo', 'Suicide Squad' ("Escuadrón Suicida") se centra en un grupo de villanos reclutados por el gobierno para misiones de alto riesgo, a cambio de una reducción de su tiempo en prisión. El rodaje comenzará en abril y el estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016, es el siguiente título de Warner/DC después de 'Batman v Superman'.

Y ahora a esperar el contraataque de Marvel...

Vía | Movienewz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio