Publicidad

Wong Kar-wai vuelve con otro romance

Wong Kar-wai vuelve con otro romance
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Wong Kar-wai es conocido por ser un perfeccionista, por dedicar más tiempo de lo normal a sus obras; cinco años pasaron entre 'My Blueberry Nights' (2007) y 'The Grandmaster' (2013), su última película. Por suerte, el cineasta asiático ya ha elegido un nuevo proyecto y tiene la intención de empezar el rodaje el año que viene. Esperemos que esta vez no se demore tanto el estreno...

Lo próximo del director de 'Deseando amar' ('In The Mood for Love', 2000) será la adaptación del relato 'Ferryman' incluido en una colección titulada 'I Belonged to You'. La historia gira en torno al romance entre un artista casado y una joven. Por ahora no hay nombres en el reparto aunque es inevitable pensar en Tony Leung, con el que Wong ha colaborado en siete trabajos.

La autora de los relatos, Zhang Jiajia, se ocupará de escribir el guion. Como curiosidad, cabe añadir que 'I Belonged to You' se creó en Weibo, una red social muy popular en China que ofrece servicios similares a Twitter y Facebook. El éxito de las publicaciones dio lugar al libro, vendido con la etiqueta de "historias para la cama".

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir