Publicidad

Buenafuente, mejor late night de 2005

Buenafuente, mejor late night de 2005
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Seguramente si esta encuesta la hubiésemos realizado hace más de un año, el resultado hubiese sido totalmente distinto al que ha sido. El vencedor absoluto hubiese sido a todas luces Crónicas Marcianas, pero en el 2005 se ha producido sin lugar a duda uno de los fenómenos televisivos más sonados de los últimos años, Buenafuente. Un programa que ha sido el único que ha conseguido plantarle cara al programa de Javier Sarda. Un Sarda que decidió no seguir con su “Crónicas” para descansar tras tantos años al pie del cañon. Con 183 votos Buenafuente ha sido el late night preferido por los lectores de Vaya Tele y con una gran diferencia respecto al segundo más votado.

En segunda posición podemos ver a otro late night de reciente creación como es Noche Hache con 63 votos, lo que demuestra que el genero necesitaba una renovación, el público estaba cansado de “Crónicas Marcianas” y la utilización de un humor inteligente por parte de estos dos programas ha conectado perfectamente con el público. Y ya más alejado quedan Crónicas Marcianas con 12 votos y TNT de Jordi González con 5 votos, la categoría también ha registrado 5 votos en blanco, lo que demuestra que también hay gente que duerme.

Sitio Oficial | Buenafuente En ¡Vaya Tele! | 100 programas, El filón de los monólogos, Buenafuente y Hache: LateNights en pie de guerra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios