Publicidad

Chris Evans será el nuevo presentador de 'Top Gear'

Chris Evans será el nuevo presentador de 'Top Gear'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No, no el Capitán América de Marvel Studios sino toda una personalidad de la radiotelevisión británica. Por fin BBC va dando carpetazo a "LO DE TOP GEAR". Resumamos: allá por marzo se supo que Jeremy Clarkson había tenido un "rifi rafe" con uno de los productores y como consecuencia del puñetazo, el programa fue retirado y el mítico presentador fue despedido fulminantemente.

Pues parece ser que tras meses de especulaciones sobre el futuro del programa en el que hablan de coches de vez en cuando BBC por fin ha anunciado que será Chris Evans quien reemplace a Clarkson como presentador principal de 'Top Gear'. No sólo eso sino que se confirma que habrá un nuevo trío de presentadores al cargo del programa, lo que supone que tampoco veremos a Richard Hammond y a James May en el plató.

Ojo, porque esos cambios serán para la próxima temporada. Recordemos que cuando se canceló 'Top Gear' en marzo aún quedaban un par de episodios, con los reportajes ya grabados. Esto lo veremos en un especial que se emitirá en BBC Two el 28 de junio. Un programa en el que veremos dos cintas con las últimas aventuras de Clarkson y compañía con Hammond y May haciendo los enlaces desde el plató.

Chris Evans es todo un veterano en radio y televisión en Reino Unido, aparte de un confeso fan fatal del programa, en el que ha aparecido como invitado un puñado de veces. Evans ha firmado un contrato de tres años, por lo que excepto en el caso de haber puñetazos le tendremos por 'Top Gear' bastante tiempo. El rodaje del nuevo 'Top Gear' comenzará en unas semanas y, la verdad, tienen todo un papelón. Porque tener que sustituir a este trío es una de estas cosas que debe aterrar.

La fórmula de Clarkson de tres tipos que adoran los coches y que quieren hacer el tonto al volante es una cosa que ha hecho que mucha gente alejada del mundillo del motor, como quien escribe, disfrute de un programa de coches. ¿Cambio de presentadores, cambio de "rollo"? es pronto para saberlo, pero Evans siempre ha dicho que adora esta fórmula y su amistad con Clarkson hace que no crea que el programa sufra cambios radicales de estilo... aunque sin duda, no será lo mismo.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | BBC intentará mantener Top Gear sin Clarkson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios