Compartir
Publicidad
De Ramón García a 'Sálvame': quiénes darán las Campanadas 2017 en las cadenas española
Entretenimiento

De Ramón García a 'Sálvame': quiénes darán las Campanadas 2017 en las cadenas española

Publicidad
Publicidad

Una vez que hemos superado la Nochebuena y Navidad, los puntos potentes y centrales de las fiestas navideñas, tenemos poco menos de una semana para que nuestro estómago y nuestras agendas reposen ya que en un abrir y cerrar de ojos tenemos inminentes la Nochevieja y Año Nuevo. Sin duda el momento estrella de la última noche del año es la retransmisión de las Campanadas 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Ya ha comenzado la cuenta atrás y las grandes cadenas españolas tienen todo listo para dar las campanadas. Por eso, en Espinof os vamos a hacer un pequeño resumen de quién va a dar las uvas en cada una de las cadenas principales, así como lo que podréis ver antes y después de las doce campanadas en La 1, La 2, Antena 3, Telecinco y laSexta.

La 1 va a por lo clásico: Ramón García y Anne Igartiburu

Campanadas2017 155

En los últimos lustros pocos rostros son tan representativos de la "ceremonia" de las uvas que los de Ramón García y Anne Igartiburu. Esta es la quinta ocasión que la pareja repite. Ramón suma ya dieciséis ocasiones en la Puerta del Sol, mientras que este es el decimotercer año consecutivo para Anne.

La programación de La 1 para Nochevieja se completa con 'Bienvenido Mister Wan-Da', el nuevo especial de José Mota, y la clásica gala '¡Feliz 2018!' conducido por Eva González y Carlos Latre. En La 2 disfrutaremos una vez más del magnífico especial 'Cachitos de hierro y cromo'.

Antena 3: Cristina Pedroche seguirá siendo el centro de atención junto con Alberto Chicote

Confeticristinaychicote

En Atresmedia ponen también toda la carne en el asador con campanadas diferentes para sus dos cadenas principales. En Antena 3 se encargarán Alberto Chicote y Cristina Pedroche (que en las promos juegan con cómo será el vestido) de dar las doce uvas, siendo el punto álgido de un cotillón presentado por Jorge Fernández y Chenoa desde el Casino de Alcalá. Una vez comenzado el año, la cadena tiene preparado un karaoke titulado 'Cantando al 2018', con los temas de más éxito de 2017.

En laSexta premian a la información: Cristina Pardo e Iñaki López se encargarán de las campanadas

Cojincrispardoeinakilopez2

Mientras, en laSexta los encargados serán Cristina Pardo e Iñaki López, dos de las caras más visibles de la cadena. La pareja ya se "estrenó" en la cobertura del World Pride. El prime time de Nochevieja será responsabilidad del Gran Wyoming y compañía con un repaso al 2017 en 'El InterMerry'.

Telecinco confía en los colaboradores más mediáticos de 'Sálvame'

Grupo Campanadas 201 5a424bb9e0bf8

Como ya diciendo un "qué más da" y habiendo asumido desde hace años su identidad casposa, la "cúpula" de Mediaset ha decidido que sean algunos de los colaboradores de 'Sálvame' los que den las campanadas 2017 en Cuatro y Telecinco. Tras un proceso de selección y votación del público incluida, Mila Ximénez, Maria Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández y Lydia Lozano nos darán las uvas.

Esto será el colofón de una programación muy musical en la cadena más vista de la televisión nacional con 'Sálvame Stars' donde Jorge Javier Vázquez y compañía ofrecerá un repaso a los últimos sesenta años de música protagonizando varios videoclips junto a artistas como Marta Sánchez, Los Chunguitos y Locomía. A día de hoy no tenemos información sobre Cuatro.

Como veis, un año más sigue la dinámica de las grandes galas musicales para amenizar esta noche de fin y comienzo de año. En lo personal mi principal debilidad son los especiales de 'Cachitos de cromo y hierro' que me parecen uno de los mejores aprovechamientos del archivo de TVE que existen. Y, si no, siempre suele haber en el resto de las cadenas un buen puñado de películas que merecen la pena. Y vosotros ¿con que´cadena tomaréis las uvas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos