Publicidad

Jordi Évole nos sorprende abandonando El Terrat para crear su propia productora

Jordi Évole nos sorprende abandonando El Terrat para crear su propia productora
2 comentarios

Publicidad

Seguro que hay algunos jóvenes que desconozcan que Jordi Évole empezó a ganar fama por ejercer como El Follonero en los programas conducidos por Andreu Buenafuente. De ahí dio el salto a 'Salvados', uno de los espacios esenciales de la televisión española que ahora es muy diferente a lo que era en sus inicios. ¿Tendrán las ganas de seguir cambiando algo que ver con el anuncio de que Jordi Évole ha decidido abandonar El Terrat para crear su propia productora?

Producciones del barrio es el nombre elegido por Évole para su nueva productora, la cual estará detrás de la próxima temporada de 'Salvados' que se estrena este próximo domingo con la presencia especial de Julio Iglesias. En la promo que lleva ya varios días emitiéndose -y que podéis ver más abajo- ya comentaba la posibilidad de cambios en el programa aunque habrá que ver hasta qué punto se concretan.

Eso sí, la ruptura de la relación profesional con El Terrat parece que ha sido de mutuo acuerdo, ya que la productora de Buenafuente así lo ha aclarado en un comunicado, señalando también que esto supone el inicio de una nueva etapa más personal para el espacio que Évole dirige junto a Ramón Lara.

Todos estos cambios no afectarán en modo alguno al compromiso de 'Salvados' con Atresmedia, ya que el programa seguirá emitiéndose con normalidad en laSexta, estando previsto que su relación sea a largo plazo, algo lógico dado su éxito. Ahora la duda que me queda es si seguirá habiendo más cambios en El Terrat, pues aún está más o menos reciente el anuncio de que Buenafuente fichaba por Movistar+

Vía | La Vanguardia
En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué gusta tanto 'Salvados'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir