Publicidad

laSexta cancela 'Con Hache de Eva'

laSexta cancela 'Con Hache de Eva'
47 comentarios

Publicidad

Parece que últimamente laSexta no gana para cancelaciones, si hace unas semanas decidió, bajo una gran conmoción, cancelar ‘Sé lo que hicisteis’ hoy ha hecho lo propio con el programa ‘Con Hache de Eva‘ que ha dicho adiós con solo cuatro programas a sus espaldas.

Al parecer la razón de esta cancelación son sus bajos datos de audiencia. El programa de entrevsitas comenzó con un dato bastante aceptable en su estreno debido a entrevistas al Presidente del Gobierno, pero semana a semana (y tras numerosos cambios y pausas por programación especial) el espacio fue cayendo en audiencia hasta llegar incluso a caer por debajo del 4% de share, algo que ni la cadena de Globomedia puede aguantar.

¿A alguien le extraña esta noticia? A mí la verdad es que no, ya que después de haber visto las dos primeras entregas decidí no ver ninguna más, ya que pese a que las entrevistas podían gustar más o menos, el programa carecía en su inmensa mayoría de sentido lógico, de ritmo y de intensidad, consiguiendo que nos mudáramos a cualquier opción mejor de las otras cadenas. Así que nada, Eva Hache consigue otro programa cancelado en su currículum, a ver quien se atreve a darle uno de nuevo.

Vía | PRNoticias
En ¡Vaya Tele! | Con ‘Hache de Eva’ busca seguir el éxito de ‘El Club de la Comedia’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir