Publicidad

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de febrero

Sugerencias semanales | Del 10 al 16 de febrero
2 comentarios

Ha llegado la hora de dar la bienvenida a una nueva semana, lo que en ¡Vaya Tele! significa que es el momento de ofreceros una serie de sugerencias semanales para que llenéis vuestra agenda de consumo televisivo de estos próximos siete días. Estamos ante una semana relativamente de transición para las grandes cadenas, pero sigue habiendo cosas interesantes, sobre todo por parte de cierto canal de la TDT que lo dará todo durante estos próximos días, y a continuación iré desgranándolas.

Comenzamos, como era de esperar, por el lunes, donde la novedad más llamativa es el regreso de 'The Walking Dead' a Fox son el estreno del primer episodio de la segunda mitad de su cuarta temporada. A partir de las 22:20, con un retraso que ni tan siquiera llega a las 24 horas respecto a su emisión en Estados Unidos y justo después el estreno en español de 'Intelligence'. Por su parte, los aficionados a los deportes podrán seguir disfrutando con el Athletic de Bilbao en Cuatro, el equipo al que hemos visto jugar más partidos en abierto esta temporada. A partir de las 22 horas visitará Balaídos para medirse contra el Celta de Vigo.

No será la primera vez que os hable de Discovery Max hoy, pero lo que ahora nos interesa es que estrenará dos programas durante la noche de este próximo martes. Primero llegará 'El taller de Jesse James', un programa centrado en rutina diaria de un restaurador de coches, complementando su emisión con el lanzamiento de 'Este coche es para mí', donde las subastas de coches usados serán las grandes protagonistas de la función. No me extrañaría lo más mínimo que en el segundo vendan algún vehículo restaurado en el primero.

El barco más grande del mundo

Pasamos ya al miércoles, el día más movidito de esta semana. En La 2 a partir de las 22 horas podremos ver la primera entrega de 'Alaska y Coronas', el inesperado sustituto de 'Torres y Reyes' tras la marcha de sus dos presentadores --la cadena se empeña en defender que era algo que ya estaba previsto, pero no podría creerles menos--. Habrá que ver si Alaska y Javier Coronas saben dotar de estilo propio al programa, pero espero que tenga más de él que de ella. Eso sí, la gran duda del día será ver si Telecinco emite o no 'Hay una cosa que te quiero decir', ya que hay programa nuevo ese mismo sábado con motivo de la reestructuración de su parrilla para intentar derrotar a Antena 3.

Seguimos con el miércoles, ya que Discovery Max también estrenará dos programas esa noche. Empezará la noche con 'El barco más grande del mundo' y sospecho que con ese título no hace faltar aclarar demasiado acerca de la construcción de qué girarán los seis episodios de los que consta. Acto seguido llegará 'Superproyectos', centrado en la construcción de algunos míticos edificios y también sobre la creación de algunos de los aviones más populares de los últimos años. Y para acabar ya con el tercer día de la semana os ofrezco la posibilidad de ver en La 1 Antena 3 el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Barcelona.

Saltamos varios días, incluyendo el sábado al haberos hablado ya del cambio de día de 'Hay una cosa que te quiero decir', hasta el domingo, al ser la noche elegida por Discovery Max para lanzar su quinto estreno de esta semana. Me refiero a 'Amish: rompiendo las reglas', curioso y exitoso docureality que gira alrededor del brutal cambio de vida de unos jóvenes Amish al mudarse a Nueva York, donde tendrán que soportar infinidad de tentaciones para romper con las estrictas normas de su comunidad.

Internacional

House of Cards

Netflix tiene la buena costumbre de estrenar sus series lanzando al mismo tiempo todos los episodios de los que consta cada una de sus temporadas y eso es lo que va a suceder con la segunda tanda de capítulos de 'House of Cards' a partir del próximo viernes 14. Además, en España no tendremos que esperar mucho para poder verla por métodos plenamente aceptados como legales, ya que Canal + series ha organizado un maratón con la emisión todos los capítulos de la segunda temporada en versión original subtitulada para el sábado 15 a partir de las 13 horas. Ya el domingo a partir de las 23 horas se procederá a su emisión en versión dual al ritmo de un episodio por semana. Por cierto, al final no será la última, que Netflix ya ha anunciado su renovación.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios