Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas: 'Dear White People', millenials perdidos, la locura de 'American Gods' y más
Espinof

Estrellas Invitadas: 'Dear White People', millenials perdidos, la locura de 'American Gods' y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más publicamos una selección de artículos interesantes que hemos podido leer últimamente. Como siempre, están relacionados con la televisión, mayormente con las series, desde puntos de vista variados y complementarios. En esta entrega tenemos enlaces a textos sobre el éxito de 'Las Chicas del Cable', sobre dos elementos de 'Big Little Lies', sobre los millenials y 'Girls' y también sobre 'American Gods' o 'Famous in Love'. Muy variado.

  • Por aquí ya os dejamos unas impresiones de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por Netflix. En El Rincón TV han elaborado un artículo centrándose en el éxito que ha tenido tanto en España como en el resto del mundo.

  • 'Big Little Lies' ha sido el orígen de interesantes artículos en torno a su discurso feminista y su oda a la sororidad pero no se han leído tantos sobre cómo trata la masculinidad. En TvSpoilerAlert han publicado un texto interesante que pone en perspectiva la masculinidad de este drama con respecto a otros ejemplo más o menos recientes.

  • Y a propósito de la serie de HBO, en Vanity Fair se puede leer un repaso muy interesante a la carrera de Laura Dern, una actriz a la que podremos ver en la nueva entrega de Star Wars y que ha formado parte de varios iconos de la cultura pop.

  • Otra serie protagonizada por mujeres que ha dado mucho que hablar últimamente es 'Girls'. Entre decepcionados o encantados con el desenlace de las chicas de Lena Dunham, en Domingo de Cine han publicado una reflexión desde el punto de vista más psicológico de sus protagonistas y de su cualidad de millenials.

  • Estos días se han estrenado títulos esperados y mediáticos como 'Las Chicas del Cable', 'American Gods' o 'The Handmaid's Tale'. Entre medias de la vorágine Netflix ha subido a su plataforma 'Dear White People', que está cosechando muy buenas críticas entre aquellos que le han hecho un hueco. En Canino podéis leer más sobre este título.

  • Y ya que mencionamos 'American Gods', el primer capítulo no deja indiferente a nadie, y en Blogdecine han hecho una lista argumentada de las claves de su sorprendente y confuso primer capítulo.

  • ¿Qué es lo contrario de 'American Gods'? Pues probablemente 'Famous in Love'. Ahora en serio, nuestras compañeras de Trendencias están muy a tope con esta nueva serie de Freeform y hacen su lista argumental de por qué va a ser una de sus series favoritas del año.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio