Publicidad

Estrenos (24 de abril): 37 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Disney+, HBO, Filmin y resto de plataformas
Estrenos

Estrenos (24 de abril): 37 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Disney+, HBO, Filmin y resto de plataformas

Viernes, tenemos cuerpo de viernes pero el confinamiento no implica que no nos podamos entretener de mil maneras. Y una opción es ponernos a ver algo en nuestra plataforma predilecta de vídeo bajo demanda. Así que vamos a ver las 36 películas, series y documentales que se estrenan este finde en Netflix, Disney+, HBO España, Movistar+, Filmin, Prime Video, Apple TV+ y Starzplay.

'Defending Jacob' en Apple TV+

Basada en la novela del mismo nombre, Chris Evans y Michelle Dockery encarnan a Andy y Laurie  Barber, un matrimonio que se encuentran con que su hijo de catorce años  Jacob (Jaeden Martell) ha sido acusado del asesinato de uno de sus  compañeros de clase.

  • Estreno el viernes

'Manhunt: Deadly Games' en Starzplay

Una nueva temporada de la antología true crime que llega, en esta ocasión, a Starzplay España. En esta ocasión nos sitúamos en el atentado del Centennial Park durante los Juegos Olímpicos de Atlanta. Ricard Jewell, un guardia de seguridad, avisa de un paquete sospechoso. Pronto pasará de ser visto como el héroe que salvó a 400 personas a ser acusado de haber puesto él mismo la bomba.

'We're Here' en HBO

Concurso de drags en el que Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley recorrerán  pueblos pequeños de EEUU buscando a nuevas "hijas drag" para participar en un espectáculo de una sola noche.

  • Estreno el viernes

Todos los estrenos en Netflix, HBO, Disney+, Filmin, Movistar+, Starzplay y Amazon Prime Video

Viernes 24

Sábado 25

Domingo 26

Espinof recomienda... 'Tyler Rake' en Netflix (Mikel Zorrilla)

Porque es un entretenido thriller que actualiza a su manera cierto de cine de acción más violento de los años 80. Lo hace buscando dar algo más de fondo dramático al protagonista interpretado correctamente por Chris Hemsworth, pero al final lo mejor son sus brutales escenas de acción, en especial una que es un falso plano secuencia muy intenso que va a marcar si vas a disfrutar o no con la película.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios