Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 10 de Agosto

Estrenos de la semana | 10 de Agosto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer'

Dirigida por Tim Story, e interpretada por Jessica Alba, Chris Evans y Ioan Gruffudd. Sinopsis: Los 4 Fantásticos se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando Silver Surfer llega a la Tierra para preparar su destrucción. Mientras recorre el mundo sembrando el terror, Reed (Ioan Gruffud), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben desentrañar el misterio antes de que llegue el fin.

Qué es: pronto tendréis la crítica de mi compañero Chico Viejo, y luego la mía. De momento sólo diré que es mejor que la primera.

'2 Días en París'

Dirigida por Julie Delpy, e interpretada por ella misma, Danie Brühl y Albert Delpy. Sinopsis: Esta es la historia de una pareja afincada en Nueva York que realiza una estancia de dos días en París. Ella es Marion, una fotógrafa francesa, y él es Jack, un decorador estadounidense. En un intento de volver a infundir romanticismo a su relación, acaban de pasar varios días en Venecia, pero el viaje no ha tenido el efecto deseado ya que Jack ha pillado una gastroenteritis. Qué será será: no lo sé, pero estando dirigida por la bella Julie Delpy un servidor ya piensa verla simple y llanamente por eso. No sé lo que opina mi compañera Beatriz en su crítica, pero creo que le gusta.

7177.jpg
'Sympathy for Lady Vengeance'

Dirigida por Park Chan-wook, e interpretada por Lee Young-ae, Choi Min-sik y Oh Kwang-rok. Sinopsis: Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) es una bella muchacha que fue presentada ante la opinión pública como la responsable del secuestro y muerte de un niño cuando tenía veinte años. Debido a su juventud y belleza, su horrible crimen atrajo la atención de todos los medios de comunicación. Pero ahora, han pasado trece años y en ese tiempo se ha convertido en la reclusa más ejemplar y trabajadora. Sin embargo, Geum-ja ha estado planeando la venganza contra su antiguo maestro, el señor Baek (Choi Min-sik), y ahora que va a salir de presidio, está preparada para poner en práctica su plan tan cuidadosamente concebido.

Qué será será: probablemente un fantástico cierre a la trilogía de la venganza del director, y que completan 'Sympathy for Mr. Vengeance' y 'Oldboy'. No pienso perdérmela. 'A Way of Life (Un Modo de Vida)'

Dirigida por Amma Asante, e interpretada por Brenda Blethyn, Michael Conway y Marged Esli. Sinopsis: En un pequeño pueblo portuario del Sur de Gales, golpeado por la crisis económica, una madre adolescente y sus tres amigos se mueven en los márgenes de la sociedad hasta que un día la paranoia, el aburrimiento, la frustración y la rabia forman una combinación letal. Cuando el futuro de la hija de Leigh-Anne se ve amenazado, su vecino turco se convertirá en el blanco de toda su rabia y humillación. Se comete un asesinato, aparentemente de motivación racial, y en un instante los cuatro adolescentes marcarán su destino.

Qué será será: un durísimo drama difícil de olvidar, en el que muy probablemente las actrices estén geniales. La película ya tiene unos pocos añitos y sabiendo lo bien que distribuyen el cine por estos lares, es fácil pensar que muchos nos quedaremos sin verla.

'Election 2'

Dirigida por Johnnie To, e interpretada por Simon Yam, Louis Koo y Nick Cheung. Sinopsis: Election 2 se desarrolla dos años después de la original. El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las triadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz

Qué es: mi crítica aquí.

'Hasta que el Cura nos Separe'

Dirigida por Ken Kwapis, e interpretada por Robin Williams, Mandy Moore y John Krasinski. Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y Sadie Jones (Mandy Moore), que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e “infalible” curso de preparación al matrimonio. El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

Qué será será: una demostración más de que Robin Williams haciendo comedia puede ser verdaderamente insoportable.

'Un Buen Día lo Tiene Cualquiera'

Dirigida por Santiago Lorenzo, e interpretada por Diego Martín, Juan Antonio Quintana y Roberto Álamo. Sinopsis: Tras perder su empresa, su dinero y su casa, Arturo (Diego Martín) decide aprovecharse de un programa social en el que ancianos solitarios acogen en sus casas a estudiantes jóvenes sin recursos por un alquiler ínfimo. Arturo, que ni es estudiante y hace tiempo que dejó de ser joven, falsifica la solicitud y entra a vivir con Onofre (Juan Antonio Quintana), un encantador abuelito bajo cuya apariencia afable se esconde un auténtico Mr. Hyde.

Qué será será: enfrentamiento generacional con toques nostálgicos y búsqueda de la identidad, todo a la española. Cuidado.

Vía | Linkara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos