Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 24 de junio

Estrenos de la semana | 24 de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calor que está haciendo últimamente, disfrutar de unas horas del aire gélido de las salas de cine, ya podría ser por sí solo un buen motivo para ir. Por suerte, también se estrenan algunas propuestas interesantes, así que podremos refrescar cuerpo y mente.

CSA: The Confederate States of America de Kevin Willmott. Un film narrado en forma de falso documental, que muestra un presente en el que el Sur ganó la guerra, y los esclavos son legales. A través de los anuncios, la televisión, el cine o los personajes públicos, reflejan una sociedad ficticia, que por momentos, no resulta tan lejana de la que actualmente conocemos.

Dead End, película de terror en la que Jean-Baptiste Andrea y Fabrice Canepa debutaron como directores, allá por el 2003. Situada en nochebuena, una familia viaja en coche a la típica cena con los abuelos y al tomar un atajo empiezan a encadenar las desgracias con los sustos. El reparto está encabezado por Ray Wise y Lin Shaye.

El Calentito, un local de moda en la movida madrileña, en el que un grupo de chicas, Lluvia Rojo, Macarena Gómez y Ruth Díaz preparan una actuación, con vistas a la grabación de un Lp, mientras Sara, interpretada por Verónica Sánchez, acude dispuesta a perder la virginidad. Por si fuera poco lío, es la noche del 23 de febrero de 1981, así que puede pasar de todo, en esta nueva película de Chus Gutiérrez.

Héroe a Rayas, para exclusivo disfrute de los locos bajitos, la historia de superación personal mil veces contada, en este caso en manos de una cebra, que se esforzará por ganar carreras de caballos. Dirigida por Frederik Du Chau, cuenta en España con un buen aliciente, el doblaje corre a cargo de Gomaespuma.

La memoria del asesino, el film más taquillero de la historia en Bélgica, dirigido por Erik Van Looy. Narra como un sicario con alzheimer empezará a encontrar dificultades para realizar sus encargos, mientras dos investigadores le siguen la pista tras el asesinato de un funcionario público muy importante

Liladice
Lila dice, una co-producción en la que participan Francia, Italia y el Reino Unido dirigida por Ziad Doueiri, y basada en una novela de literatura erótica, Chimo, que él mismo se encargó de adaptar.

Protagonizada por Vahina Giocante, bellísima, en el papel de Lila. Una chica de 16 recién llegada al barrio, que enamorará a dos chicos árabes y parece que también a todo el que se acerque al cine a verla. Mejor mirar el trailer y juzgar vosotros mismos.

Love me tender, una comedia de Joel Zwick, director de Mi gran boda griega, esta vez con Kim Basinguer y John Corbett como protagonistas de una historia de amor, salpicada de cosméticos en venta y misteriosos cadáveres de imitadores de Elvis, que aparecerán por donde ellos pasen.

Struggle, una película sobre el trabajo duro, sobre la lucha por ganarse la vida. Es el primer largometraje de Ruth Mader y formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cannes en el 2003. Narra los sucesos de una recogedora de fresas, de Europa del Este y un agente inmobiliario vienés, en Austria.

Vía | La butaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos