'Indiana Jones 5' finaliza su rodaje: el mítico personaje de Harrison Ford volverá a los cines en 2023

'Indiana Jones 5' finaliza su rodaje: el mítico personaje de Harrison Ford volverá a los cines en 2023
41 comentarios

El rodaje de 'Indiana Jones 5' ha llegado a su fin. Al menos eso es lo que ha anunciado el productor Frank Marshall a través de su cuenta de twitter. Siempre queda la posibilidad de que sean necesario reshoots para retocar algunas escenas, pero la parte más importante de la película ya ha finalizado y ahora toca darle forma.

Recordemos que el estreno de 'Indiana Jones 5' está previsto para el 30 de junio de 2023, pues hace apenas unos meses que Disney retrasó su lanzamiento, previsto por aquel entonces para el 29 de julio de 2022. Algo muy raro tendría que pasar para que haya que moverlo otra vez.

Las grabaciones de 'Indiana Jones 5' han llevado al equipo liderado por el director James Mangold ('Logan') a diferentes localizaciones de Inglaterra, Escocia, Italia y Marruecos. Fue en junio de 2021 cuando arrancó un rodaje que tuvo su mayor contratiempo con una lesión en el hombro de Harrison Ford que le mantuvo al margen desde finales de ese mismo mes de junio hasta ya empezado septiembre.

El resto del reparto

Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, a quien este año también veremos en 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richters acompañan a Ford al frente del reparto, pero se desconoce qué personaje interpretan.

Temas
Inicio