Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fiesta del Cine vuelve en octubre, con una cartelera mucho más atractiva que la última vez

La Fiesta del Cine vuelve en octubre, con una cartelera mucho más atractiva que la última vez
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se ha presentado la XIII edición de la Fiesta del Cine, la famosa promoción que rebaja el precio de la entrada a 2,9 euros durante tres días. Se celebrará del 16 al 18 de octubre (lunes, martes y miércoles, como siempre) y, ya sabes, tienes que entrar en la web oficial y obtener tu acreditación totalmente gratuita.

El proceso es muy sencillo y está señalado claramente en la web: introduces tus datos y te envían la acreditación al correo electrónico. Luego puedes imprimirla o ahorrar papel y llevarla en el teléfono móvil, para enseñarla en taquilla. Si ya te acreditaste en ediciones anteriores, sólo te piden la dirección de tu e-mail. Y si eres menor de 14 años o mayor de 60 no tienes que hacer nada, ni registrarte: cada entrada que saques costará 2,9€ esos tres días.

Es tan fácil que, ya puestos, podrían quitar el trámite de la acreditación y aplicar el descuento a todo el mundo, en ocasiones ni la piden en taquilla, pero imagino que les ayuda de alguna forma... En todo caso, si tienes alguna duda, en el vídeo que puedes ver a continuación lo explican todo muy claramente:

Aunque hay razones de peso para quedarse en casa durante los tres días que dura la Fiesta del Cine, con largas colas en taquilla y el mayor riesgo a encontrar espectadores maleducados en salas repletas (siempre me sorprende cómo algunos creen que están en el salón de su casa), lo cierto es que el precio de la entrada sigue siendo un gancho y la última edición, celebrada en mayo, fue otro éxito de público pese a presentar una cartelera bastante floja.

Pincha aquí para consultar las salas adheridas a la Fiesta del Cine. En cuanto a la oferta de la XIII edición, evidentemente va a depender de lo que cada cadena concreta decida programar pero ya podemos ir viendo cuáles serán los estrenos más atractivos de las semanas previas al evento, que posiblemente estén disponibles cuando empiece. Y sin duda, la cartelera será más atractiva que en la última ocasión:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos