Compartir
Publicidad

Tráiler de 'El muñeco de nieve': Michael Fassbender a la caza de un retorcido asesino en serie

Tráiler de 'El muñeco de nieve': Michael Fassbender a la caza de un retorcido asesino en serie
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michael Fassbender y Tomas Alfredson se han reunido para contarnos otro thriller sobre un retorcido asesino en serie y, con suerte, comenzar una nueva franquicia protagonizada por el detective Harry Hole. Universal acaba de presentar el intenso tráiler de 'El muñeco de nieve' ('The Snowman'), basada en el best seller homónimo de Jo Nesbø.

Cabe señalar que Alfredson es el director de 'Déjame entrar' ('Låt den rätte komma in', 2008) y 'El topo' ('Tinker Tailor Soldier Spy', 2011) así que yo marcaría la fecha del estreno en el calendario; 'El muñeco de nieve' llega a las salas de cine el 20 de octubre. Además de Fassbender, el reparto incluye a Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, Toby Jones, Val Kilmer y James D'Arcy, entre otros.

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada...

Entre los productores de 'El muñeco de nieve' destaca el nombre de Martin Scorsese y es que él iba a dirigir este proyecto antes de embarcarse en su ansiada adaptación de 'Silencio' ('Silence'). A continuación dejo los dos primeros carteles de 'El muñeco de nieve':

The Snowman teaser poster 1
El muñeco de nieve
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio