Compartir
Publicidad

'The Snowman', Scorsese deja el proyecto en manos de Tomas Alfredson

'The Snowman', Scorsese deja el proyecto en manos de Tomas Alfredson
7 Comentarios
Publicidad

Hace tres años fue noticia que Martin Scorsese había decidido llevar a la gran pantalla 'The Snowman', un best seller de Jo Nesbø. Sin embargo, el genial cineasta neoyorquino, actualmente ocupado con otra adaptación, 'Silence', ha cambiado de idea y ha cedido la puesta en escena al sueco Tomas Alfredson.

Siempre supone una decepción que el director de 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', 2013) abandone un proyecto pero conviene tener en cuenta que ahora está en manos del responsable de 'Déjame entrar' ('Låt den rätte komma in', 2008) y 'El topo' ('Tinker, Tailor, Soldier, Spy', 2011), dos de las películas más brillantes de los últimos años. Además, Scorsese sigue a bordo como productor, señal de que el material le sigue interesando.

Alfredson ha firmado también para escribir el guion en colaboración con Soren Sveistrup. Séptimo título centrado en el detective Harry Hole, 'The Snowman' parte del hallazgo de una bufanda en un muñeco de nieve. La prenda pertenece a una mujer desaparecida, nueva víctima de un asesino en serie...

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio