Martin Scorsese tiene nuevo proyecto: la adaptación de 'The Snowman'

Martin Scorsese tiene nuevo proyecto: la adaptación de 'The Snowman'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martin Scorsese parece que anda en una etapa de lo más pródiga. Aún no ha llegado a las salas de todo el mundo su nuevo trabajo ‘La invención de Hugo’ y ya anunciado cuál será su siguiente film. Se trata de la adaptación de ‘The Snowman’, un bestseller del autor noruego Jo Nesbø, que ha cosechado un gran éxito (y de la que no hay aún edición en castellano).

Se trata de la séptima novela del escritor que se ha convertido en todo un éxito internacional con su protagonista, el detective Harry Hole, y la productora británica Working Title Films tenía los derechos para la adaptación de ‘The Snowman’obra policíaca ambientada en Suecia, con un tono oscuro que gira sobre un detective a la caza de un asesino en serie.

Ya hay incluso encargado de escribir la adaptación al cine, será Matthew Michael Carnahan y el autor Nesbø también se encuentra encantado, incluso con la idea de trasladar el escenario de la novela a otro más propicio para el público norteamericano. No es tanto problema este asunto como que logren captar la esencia de la obra literaria en un sólido guión al que Scorsese sea capaz de dar lo mejor de sí en su nueva incursión en el mundo del thriller. Aunque, sin ser pesimista, todo huele a una producción para sacar el máximo rendimiento al éxito de la saga literaria. Esperemos que salga algo positivo.

Vía | THR

Comentarios cerrados
Inicio