Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mi ligue en apuros' ('Love Wrecked'), de Randal Kleiser: tráiler y póster

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Randal Kleiser, director de cintas míticas como 'Grease' o 'El lago azul', vuelve con 'Mi ligue en apuros' ('Love Wrecked'), que se estrenará en España el día 12 de septiembre.

'Mi ligue en apuros' está protagonizada por la mofletuda Amanda Bynes ('Ella es el chico', 'Hairspray' o 'Gordo Mentiroso'), Chris Carmack ('The O.C.', 'Devuélveme mi suerte'), Jonathan Bennett ('Chicas Malas', 'Doce fuera de casa') y Jamie-Lynn Sigler ('Los Soprano').

Jenny (Amanda Bynes) es una adolescente de 18 años que se cuela como polizón en un exclusivo crucero para estar cerca de Jason (Chris Carmack), su estrella de rock favorita. Una tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar a solas con su ídolo. Su amigo Ryan (Jonathan Bennett) tendrá que ayudarle a disimular. Si preferís el tráiler en v. o. porque os tomáis muy en serio esta película o a estos actores, aquí lo podéis ver.

'Love Wrecked' (amor naufragado) es un film de 2005 que en EE. UU. tuvo un estreno televisivo y en otros países fue directo al DVD. Está rodado en la República Dominicana

love wrecked

Fuente | Flins y Pinículas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos