Publicidad

'Los nuevos mutantes' tiene nueva fecha de estreno: su odisea para llegar a los cines acabará en agosto

'Los nuevos mutantes' tiene nueva fecha de estreno: su odisea para llegar a los cines acabará en agosto
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El camino hasta la llegada a los cines para 'Los Nuevos Mutantes' no ha sido precisamente fácil. Inicialmente debería haberse estrenado en abril de 2018, pero desde entonces Fox la retrasó varias veces y luego la compra de dicha compañía por Disney lo complicó todo más. El coronavirus pareció el último clavo en su ataúd, pero ahora vuelve a tener fecha de estreno: el 28 de agosto.

Crece la confianza en Hollywood

Recordemos que Hollywood ha ido aplazando todos sus lanzamientos y que hay que adelantarse hasta el 17 de julio para encontrar el primer gran estreno de la temporada: 'Tenet'. Apenas una semana después llegará 'Mulan' si todo sale según lo previsto, por lo el movimiento con 'Los Nuevos Mutantes' que está creciendo la confianza de los estudios en que los cines van a reabrirse.

Y es que las salas de Estados Unidos han empezado ya a recuperar lentamente la actividad en zonas como Texas o Georgia, donde el impacto de la pandemia de coronavirus ha sido menor. Sin embargo, el optimismo no es muy alto en lo referente a Nueva York o Los Ángeles, dos de las zonas más importantes del país para la industria cinematográfica.

Nuevos Mutantes

'Los Nuevos Mutantes' no ha sido el único cambio en el calendario de estrenos de Disney, pues la cinta de animación 'Ron's Gone Wrong' realizada para 20th Century -recordemos que Disney se deshizo de la marca Fox a principios de este año- ha pasado del 26 de febrero al 23 de abril de 2021.



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios