'Toy Boy': Atresplayer desvela la fecha de estreno de la temporada 2 de su exitosa serie de strippers

'Toy Boy': Atresplayer desvela la fecha de estreno de la temporada 2 de su exitosa serie de strippers
1 comentario

Podemos decir todo lo que queramos sobre 'Toy Boy', pero hay que reconocer que con esta serie, los de Atresmedia se marcaron un tanto. Un tanto que buscan repetir con su temporada 2, que Atresplayer Premium estrenará el domingo 26 de septiembre.

Así, quedan apenas diez días para que veamos de nuevo las andanzas de este grupo de strippers en esa mezcla de drama erótico/festivo/criminal. Después de su paso por la plataforma, la serie se lanzará para todo el mundo en Netflix, donde cosechó sus mayores alegrías.

Como ya dijimos en su momento, esta segunda temporada de 'Toy Boy' arrancará con la explosión de una bomba en el Inferno, que deja al borde de la muerte a Triana. Un Hugo desatado hará todo lo posible por descubrir quién está detrás de todo. Lo que le lleva al One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella.

Álex González y Federica Sabatini son, en sus papeles de El Turco y Rania, los principales fichajes de estos nuevos capítulos de la ficción, cuyo reparto principal está formado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias completan el elenco. Pablo Roa y Fernando Sancristóbal coordinan el guion de una serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

Temas
Inicio