'Valeria': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 y final de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Valeria': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 y final de la serie de Netflix

'Valeria' es una de las series españolas más populares de Netflix, pero eso no ha impedido que la plataforma haya decidido darle cierre con la tercera temporada. Todavía falta para poder ver los nuevos episodios de la serie basada en la saga literaria de Elísabet Benavent, pero a continuación vamos a repasar todo lo que se sabe hasta ahora de ella.

La historia

Valeria Escena

La tercera temporada tendrá que lidiar con diversos frentes, desde cómo la protagonista abordará la realidad de su relación con Víctor, quien ha dejado claro que quiere estar con ella solamente con ciertas condiciones. Valeria quiere un compromiso y él no, quedando en el aire cuál será la decisión del personaje interpretado por Diana Gómez.

La parte profesional también se presenta agitada para ella, pues va a llegar a la editorial en la que trabaja un escritor de best sellers que huele a tener un papel importante en su vida. En la misma editorial también empieza a trabajar Nerea y habrá que ver también qué sucede con eso.

Por otro lado, los preparativos para la boda de Carmen y Borja siguen adelante, pero no cuentan con la bendición de la madre de él, por lo que seguro que por ahí vendrán problemas. Por último, Lola mantiene su idea de viajar a Viena para cerrar heridas, pero veremos si las cosas salen como ella espera...

Reparto y protagonistas

Valeria Protagonistas Netflix

Como es lógico, la presencia de Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea) es indispensable. Ellas son la gran protagonistas y sus mejores amigos, por lo que algo muy raro tendría que suceder para que alguna desaparezca de repente.

También podemos dar por sentado el regreso de Maxi Iglesias (Víctor), Júlia Molins (Cris), Esperanza Guardado (Lidia), Juanlu González (Borja), Aitor Luna (Sergio) y Mero González (Zaida), ya que son personajes importantes en la serie, dependiendo del enfoque dramático elegido que tengan una mayor o menor presencia en la tercera temporada.

La gran duda está en saber si Ibrahim Al Shami volverá a dar vida Adrián, pues ya se ha divorciado de Valeria y lo más probable es que no volvamos a verle, pero claro, nunca será mal recurso recuperar al personaje de forma puntual para añadir un poco más de drama a la historia de Valeria.

Por el momento no se han anunciado qué fichajes se harán para la temporada final de 'Valeria', pero como mínimo habrá que hacer uno importante, ya que Bruno Aguilar promete dejar huella en la serie de Netflix.

Tráiler, imágenes y póster

Ahora mismo solamente tenemos teaser tráiler que seguramente no contenga imagen alguna de la tercera temporada. Y es que parece rodado para cumplir el objetivo de hacer oficial su renovación y dejar claro que tendremos nuevos episodios próximamente.

¿Cuándo se estrena en Netflix la temporada 3 de 'Valeria'?

Una incógnita a día de hoy. Entre la primera y la segunda temporada pasaron 15 meses, pero tampoco creo que sea lo más apropiado tomarlo como referencia, ya que el parón del sector audiovisual provocado por el coronavirus seguro que retrasó un poco la segunda. A priori, lo más probable es una espera de alrededor de un año, lo cual supondría que la fecha de estreno sería agosto de 2022.

Temas
Inicio