Publicidad

'You': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'You': todo lo que sabemos sobre la temporada 3 de la serie de Netflix

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

‘You’ se ha convertido en una de las series más populares de Netflx en un fenómeno similar al que tuvo lugar en su momento con ‘La casa de papel’. Ambas comenzaron como producciones ajenas -’You’ se emitió primero en el canal norteamericano Lifetime y ‘La casa de papel’ en Antena 3-, pero acabaron dando el salto de forma exclusiva a la plataforma de streaming y por el momento no hay final a la vista para ninguna de ellas.

En el caso de ‘You’ ya está confirmada una tercera temporada y ahora vamos a repasar todo lo que sabe hasta el momento de esta nueva entrega de las “aventuras” de Joe Goldberg, tanto la historia como el reparto, sin olvidarnos de la posible fecha de estreno.

La historia

Temporada 2 You

El final de la segunda temporada reventó nuestras expectativas al desvelar que Love también era una asesina y además estaba embarazada. La serie se despedía con lo que podía haber sido un final feliz de lo más retorcido con los dos personajes comenzando una nueva vida, pero los responsables de ‘You’ quisieron despedirse abriendo la puerta a que Joe encontraba su nueva obsesión romántica en la vecina de al lado.

Tengamos en cuenta que la serie de Netflix se desvió de forma notable respecto a la novela original de Caroline Kepnes con esa decisión, ya que Joe acababa en la cárcel en el original literario y aquí está libre y campando a sus anchas. Además, el tercer libro todavía no se ha publicado, por lo que perfectamente podría ser el punto de no retorno en el que la serie optase por un camino totalmente diferente. De hecho, es probable que el estreno de la tercera temporada coincida más o menos en el tiempo con el libro, por lo que las comparaciones serán especialmente inevitables.

Sera Gamble, showrunner de ‘You’, confirmó que ya se habían puesto a manos a la obra con la tercera temporada, pero sin concretar nada de la trama. Todo indica que por el momento se está trabajando en los guiones de los diez nuevos episodios de la serie ya confirmados por Netflix.

El reparto

Love Joe

Por ahora solamente está confirmado que Penn Badgley volverá a dar vida a Joe Goldberg, el gran protagonista de la serie, y que Victoria Pedretti se queda en la serie interpretando a Love Quinn, la obsesión de Joe durante la segunda temporada y que en su desenlace se desveló que tenían aún más cosas en común de las que parecía.

Nada se sabe aún sobre el resto de integrantes del reparto de la tercera temporada. Netflix lo anunciará en un futuro cercano y actualizaremos el artículo a medida que haya novedades.

El tráiler

Todavía ni siquiera ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de ‘You’, por lo que toca esperar para ver imágenes de lo que tiene reservado para nosotros el futuro de la serie. A día de hoy no hay nada más que ese efímero teaser que se limita a confirmar la renovación de la serie por una tercera temporada.

La fecha de estreno

Se desconoce por el momento más allá de que no se estrenará hasta 2021. La referencia que tenemos es el tiempo que pasó entre la primera y la segunda temporada, separadas entre sí por algo más de 15 meses -la serie debutó en Lifetime el 9 de septiembre de 2018 y la segunda llegó ya de forma exclusiva a Netflix el 26 de diciembre de 2019-. De suceder lo mismo, la tercera temporada llegaría en marzo o abril de 2021.

El futuro de la serie

Sera Gamble

Gamble comentó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter que “no estoy asustada de decir que definitivamente podríamos seguir a Joe durante varias temporadas más”. Vamos, que todo apunta a que la serie seguirá adelante más allá de la tercera tanda de episodios, aunque Badgley sí que tiene muy claro que Joe acabará muriendo a manos de otro personaje, apuntando lo siguiente en una charla con Entertainment Tonight: “Acabará inevitablemente así, ¿verdad? Tiene que pasar”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios