Compartir
Publicidad

Sam Raimi admite su error con Spider-Man: "Cuando no amas los personajes, se nota"

Sam Raimi admite su error con Spider-Man: "Cuando no amas los personajes, se nota"
37 Comentarios
Publicidad
"¡Es horrible! Quisimos superar 'Spider-Man 2' y creo que eso nos condenó. Debería haberme limitado a seguir con los personajes y sus relaciones, hacerlo progresar, en lugar de intentar subir el listón."

Así de claro se ha mostrado el director de la primera trilogía de 'Spider-Man'. Ocho años después del estreno de la tercera entrega, y ahora que Sony se plantea un nuevo reboot que pondría fin a la etapa de Marc Webb/Andrew Garfield, Sam Raimi ha admitido que se equivocó plasmando las aventuras del popular superhéroe de Marvel (al que encarnaba Tobey Maguire). Al margen de su opinión sobre lo que falló en 'Spider-Man 3', es interesante esta reflexión más general:

"Intenté que funcionara pero realmente no creía en todos los personajes y eso no se puede ocultar. Es un error dirigir algo que no amas cuando tanta gente sí lo hace."

Lo más curioso es que, a pesar de todo, de los errores que reconoce Raimi, de las malas críticas y del descontento del público, la película fue un rotundo éxito en su paso por las carteleras. Con cerca de 900 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 'Spider-Man 3' es aún la entrega más taquillera de la franquicia. ¿Conclusión? La misma aplicable al caso de 'Transformers 4' como la película que más dinero hizo el año pasado...

PD: David Fincher explicó hace poco por qué no adaptó el cómic de Spider-Man; básicamente, quería reducir el origen a una secuencia inicial y centrarse en la condena de ser el hombre-araña.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio