Compartir
Publicidad

Stallone promete más violencia en 'Los mercenarios 4'

Stallone promete más violencia en 'Los mercenarios 4'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Absoluta e inequívocamente sí. Creo que fue un terrible error de cálculo por parte de todos al intentar llegar a más gente, porque al hacerlo disminuye la violencia que el público espera. No volverá a ocurrir".

Así ha respondido Sylvester Stallone cuando le han preguntado si 'Los mercenarios 4' ('The Expendables 4') será más violenta. La estrella del cine de acción concedió una entrevista a CraveOnLine con motivo del lanzamiento de la última entrega de la franquicia en Blu-ray, una edición que incluye un montaje extendido sin la clasificación "PG-13" (para mayores de 13 años) que obtuvo la película, muy criticada por ser más "light" que las anteriores.

'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', 2014) fue un fracaso en Estados Unidos, la menos rentable de la franquicia. Lionsgate culpó de los decepcionantes resultados a esa famosa copia pirata que se filtró en Internet semanas antes del estreno (como sabéis, el estudio persiguió a todos los que bajaron el archivo) pero eso no influyó en el mercado internacional y finalmente han recaudado más de 200 millones de dólares en la taquilla global. Stallone ha señalado el verdadero problema.

De momento no hay nada oficial sobre 'Expendables 4' pero es evidente que ya están trabajando en ella. En la misma entrevista se da a entender que Patrick Hughes volverá a ser el director y, por otro lado, se espera el regreso de Bruce Willis tras un reciente mensaje en Twitter donde Stallone reconoció públicamente haber juzgado mal a su compañero, con quien ya hizo las paces. Eso sí, teniendo en cuenta que está en marcha una nueva aventura de John Rambo, no cabe esperar la cuarta de los mercenarios hasta 2016, por lo menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos