Publicidad

Globos de Oro 2020: Brian Cox es el mejor actor de drama en televisión por 'Succession'

Globos de Oro 2020: Brian Cox es el mejor actor de drama en televisión por 'Succession'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Brian Cox ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor de drama en televisión por su papel de Logan Roy en la serie 'Succession', acto seguido se ha disculpado con sus compañeros por ganar el premio y ha alabado el trabajo de todos el equipo del Show que también se ha llevado otro a mejor serie dramática.

Cox era uno de los favoritos de la prensa, ya que la atención mediática en la temporada 2 de la serie ha aumentado considerablemente respecto a la primera. El actor es el alma de la serie y merecido ganador. Aunque no lo tenía nada fácil teniendo en cuenta que el personaje de Billy Porter en 'Pose' ha sido de lo más destacado de 2019 y Rami Malek volió a destacar con 'Mr. Robot'.

'Succession' es un drama familiar que sigue a los Roy, dueños de un gran emporio mediático manejado con mano de hierro por Logan Roy ( Cox). Ya venía con cinco nominaciones a los premios Emmy 2019 por lo que el reconocimiento en los Globos de Oro no sorprende, pero va empatada con 'Fleabag' a dos Globos por el momento. Cox solo había sido nominado a los Globos en una ocasión, en 2001 por la miniserie 'Nuremberg' (2000).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios