Publicidad

Cuatro años más para Los Simpson

Cuatro años más para Los Simpson
21 comentarios

Publicidad

Pese a que se presagiaba lo peor, al final Fox ha dado su brazo a torcer, ha decidido subirle el sueldo a sus dobladores y las voces de Los Simpson han firmado un contrato por cuatro años más, con el medio millón de dólares por episodio incluido, con la reducción de dos capítulos de la actual temporada y con un ascenso a Dan Castellaneta, el doblador de Homer, que ahora será además asesor de producción. A este paso, todo apunta a que la serie llegará a cumplir los veinticinco años en antena, si la audiencia lo permite.

Por un momento la Fox faroleó diciendo que no le dolerían prendas en cancelar la serie pero parece que se lo han pensado mejor y no me extraña porque la franquicia de Los Simpson empieza a ser inabarcable y las voces juegan un papel esencial. Además de en la serie, las voces originales forman parte del videojuego, de la película, de los juguetes...,. Desde mi punto de vista no es una nadería, son veinte años oyendo a los personajes con las mismas voces y los actores de doblaje son una especie de estrellas en Estados Unidos.

Diferente es si pensamos que la serie tendría que cancelarse ya y darle un final digno o si, por el contrario, creemos que tiene salud para aguantar cuatro años más. Veinte años dan para muchas subidas y bajadas pero lo cierto es que durante ese tiempo la evolución de la serie ha conseguido que siga manteniéndose fresca y actual. Quizá Los Simpson ya no sean el referente que eran antes pero su carácter de históricos les da un poder a tener en cuenta. Eso sí, cuando lleguen a nuestra televisión las temporadas nuevas los espectadores vamos a estar un poco hartos de tanta ida y venida.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | El accidentando 20º Aniversario de Los Simpson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios