Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2008: el sindicato de actores prohíbe asistir

Globos de Oro 2008: el sindicato de actores prohíbe asistir
0 Comentarios
Publicidad

Menos de una semana queda ya para los Globos de Oro de 2008 y la celebración de la ceremonia está más en el aire que nunca y mucho más después de que el Sindicato de Actores ha acordado no asistir a la ceremonia. En un principio, el sindicato dijo que daba plena libertad para decidir a los actores si querían asistir a la ceremonia o no, pero parece que después de las presiones de diferentes sitios, ha prohibido a sus miembros que asistan a la ceremonia. Por supuesto, los actores pueden desafiar a su sindicato, pero este tipo de desafíos no suelen ser muy recomendables para la carrera de nadie.

Con piquetes en la puerta, sin guionistas y ahora, sin actores ¿realmente le va a valer la pena a la Hollywood Foreign Press Assocation realizar la ceremonia? Viendo todo lo que puede pasar, pienso sinceramente que no, ya que la edición de los premios de 2008 puede pasar a los anales de la historia como la más chapucera y accidentada de todos los tiempos. ¿Cómo entregarán los premios? Hasta donde yo sé estos son entregados por actores, y si los actores no pueden ir debido a las órdenes de sus sindicato ¿qué harán? ¿Y os imagináis lo que puede ocurrir con los piquetes de fuera? La huelga lleva dos meses y los ánimos están más caldeados que nunca, por lo que las cosas pueden ponerse muy, pero que muy mal.

Se comenta que en las próximas horas, la organización de los premios hará unas declaraciones al respecto. Sería una pena que unos premios como estos se suspendieran pero, sinceramente, creo que podría ser lo mejor.

En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio