Publicidad

'Harper's Island', condenada también a la noche de los sábados

'Harper's Island', condenada también a la noche de los sábados
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que este año no están teniendo mucha suerte las apuestas arriesgadas de las cadenas. Primero fue ‘Kings’, también trasladada a los sábados para después posponerse hasta verano, y ahora le toca el turno a ‘Harper’s Island’, que dejará el horario privilegiado de los jueves tras ‘CSI’ y se mudará a la noche de los sábados a partir de esta misma semana, donde en teoría la cadena emitirá el resto de capítulos hasta completar los 13 de los que consta su temporada.

¿Cuán es el problema de esta serie? Dos, fundamentalmente. El primero, que es una serie bastante lenta y que prometía demasiado, pero como mi compañero P. Roberto comentó hace unos días, parece que la cadena podría haber reducido la libertad de los responsables de la misma considerablemente. Lo que nos lleva a la segunda razón: el hecho de que se emita en la CBS. Una de las cadenas que más audiencia tiene pero de perfil bastante mayor, y que está acostumbrada a otro tipo de series.

Compitiendo con ‘Southland’, la nueva serie de policías de uno de los responsables de ‘Urgencias’ que emite la NBC, y con ‘Sin Cita Previa’ en ABC, no ha conseguido enganchar a la audiencia tal y como se esperaba, y al parecer a la CBS se le ha acabado la paciencia con ella. Ahora la cuestión es si conseguirá emitir todos sus capítulos los sábados (no olvidemos que quedan 10 episodios por emitir) o en cambio la baja audiencia que conseguirá (es obvio, los sábados apenas se ve la tele) hará que la CBS la retire prematuramente de parrilla.

Aunque no es una serie que me guste especialmente (me parece una copia mala de ‘Aún sé lo que hicísteis el último verano’, que ya es decir), ocurre como en el caso de ‘Kings’, y es que es una pena que para una apuesta distinta a lo que estamos acostumbrados en televisión que hace la CBS, el resultado haya sido éste. Seguramente se les quiten las ganas de hacer experimentos y, si hablamos de la CBS, ya sabemos todo lo que significa de cara a la próxima temporada: procedimentales, procedimentales y más procedimentales.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Harper’s Island’: sangre demasiado escondida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios