Publicidad

'Heroes' renovará, pero con matices

'Heroes' renovará, pero con matices
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días era el actor Greg Grunberg el que salía al paso de los rumores sobre el futuro de Heroes comentando que la serie iba a volver, ahora ha sido Angela Bromstad, la presidenta de la NBC, la que ha confirmado la renovación para una cuarta temporada en una reciente entrevista. Ante la pregunta de si el futuro de la serie estaba en el aire, la respuesta fue un rotundo y contundente ‘no’.

Pero no todo va a ser fácil para Heroes, ya que según comentó la propia ejecutiva, la cuarta temporada tendrá seguramente entre 18 y 20 episodios. Parece que la cadena ya no confía en exceso en una serie que para esta temporada tenía encargados nada más y nada menos que 25 capítulos. ¿Significa eso que a Heroes le queda poco tiempo de vida? A día de hoy no se sabe, pero según la entrevista esta reducción no quiere decir que la cuarta temporada vaya a ser, necesariamente, la última.

Otro de los puntos importantes que se trataron en la entrevista fue la posibilidad de ponerle una ‘fecha de caducidad’ a Heroes, dejando bien claro a todo el mundo cuántos capítulos quedaban para que se llegara al final, como ya hizo la ABC con Perdidos, en mi opinión con éxito, hace ya un par de años. Aunque han reconocido que la idea es buena y que han hablado sobre ello, para Heroes hoy por hoy no tienen pensado hacerlo. Una pena, porque podría ser interesante de cara a darles a los guionistas una idea de cuántos episodios tienen para desarrollar las historias que quieran contar, sin alargar la serie innecesariamente.

De momento la cadena ya tiene preparado lo que hará el próximo año, y es que parece que Heroes seguirá emitiéndose los lunes acompañada por Day one, uno de los nuevos estrenos de la cadena y con un estilo post-apocalíptico que podría hacer muy buena pareja con la serie de Tim Kring.

Lo que está claro es que los responsables de la serie tienen que ponerse las pilas: de una renovación por todo lo alto y hasta negociaciones por un ahora cancelado spin-off han pasado a una discreta renovación por menos episodios de los habituales, que además ha tenido que ser anunciada para acallar los crecientes rumores sobre una posible cancelación. Esta vez han conseguido pasar por los pelos el corte de la cadena, pero a ver qué pasa el año que viene.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Héroes’, más cerca de una nueva temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios