Compartir
Publicidad

La exclusiva de FOX sobre O.J. Simpson

La exclusiva de FOX sobre O.J. Simpson
3 Comentarios
Publicidad

En 1994, O.J. Simpson, un afamado ex-jugador de fútbol americano y actor en títulos como El coloso en llamas y Agárralo como puedas, era acusado y juzgado por el asesinato de su ex-mujer y un amigo de ambos. El juicio fue el más seguido por los medios de comunicación, hasta el punto de que se le llegó a denominar "el juicio del siglo". Simpson fue absuelto de los cargos, si bien se le encontró culpable en un juicio civil celebrado en 1997.

Casi diez años después, FOX, en el más puro estilo salsarrosero y tomatero que tan bien se les da, va a emitir una entrevista en la que O.J. Simpson narrará, hipotéticamente, cómo cometió los crímenes. Dicha entrevista estará conducida por Judith Regan , la editora del libro en el que Simpson cuenta exactamente eso, y que se titula If I did it, here's how it happened (si lo hice, así es como pasó). La confesión de Simpson verá la luz los días 27 y 29 de noviembre, justo al final de los sweeps de este mes.

La verdad es que a mí no me cuesta nada imaginar, salvando las distancias, a Antena 3 o Telecinco haciendo lo propio con alguno de los imputados en la trama de corrupción de Marbella, por elegir una temática más ligera que un asesinato. Si en El buscador de historias pretendieron colarnos que el secuestro de Natascha Kampusch fue poco menos que un montaje...

Vía | The TV Addict

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio