Compartir
Publicidad

'Ley y Orden: UVE' renueva y tendrá 11ª temporada

'Ley y Orden: UVE' renueva y tendrá 11ª temporada
1 Comentarios
Publicidad

Estamos en esa época del año en la que se suceden renovaciones y cancelaciones, aunque algunas series tendrán que esperar a los upfronts de mayo para conocer su futuro. No es el caso de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', cuya renovación ha confirmado hoy su creador Dick Wolf. No puede decirse desde luego que se trate de una sorpresa; más bien al contrario, ya que 'Ley y Orden: UVE' es hoy por hoy la serie más vista de la cadena NBC.

Son más bien las otras franquicias de Ley y Orden las que suelen pasar más problemas para renovar año tras año. Hace ya algunos años que 'Unidad de Víctimas Especiales' supera en audiencia a la serie original 'Ley y Orden' (que, de renovar este año, alcanzaría las veinte temporadas) y la otra franquicia superviviente, 'Acción criminal' emite los capítulos originales hace ya un par de años en la cadena de cable USA, aunque sus repeticiones se sigan emitiendo en la NBC.

Partiendo entonces de que se trataba de una renovación cantada, la sorpresa puede venir por la posible despedida de sus dos protagonistas, Mariska Hargitay y Christopher Meloni, que se hayan en plenas negociaciones para renovar su contrato. En estos momentos no es nada seguro que vayan a volver para esa 11ª temporada, aunque todos estos rumores pueden deberse únicamente a la dureza de esas negociaciones en las que parece que los actores pretenden una revisión al alza.

Vía | USAToday En ¡Vaya Tele! | Ley y Orden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio