Publicidad

'Southland' renueva para una segunda temporada

'Southland' renueva para una segunda temporada
3 comentarios

Publicidad

Error del servidor - Espinof
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Espinof para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

Mayo es un mes movidito para las cadenas americanas. Además de anunciar qué nuevas series se emitirán el próximo año, tienen que confirmar cuáles de las actuales también volverán. La primera en hacerlo se espera que sea la NBC este mismo lunes, aunque la cadena ya ha confirmado oficialmente que 'Southland', uno de sus estrenos de este año, tendrá segunda temporada.

De 'Southland' ya os hablamos por aquí, aunque ya que estamos aprovecho de nuevo para recomendarla porque, pese a no ser una auténtica maravilla, sí que es uno de los pocos productos de calidad que se han estrenado este año por tierras americanas. Bajo la batuta de John Wells, showrunner de las últimas temporadas de 'El Ala Oeste' y de 'Urgencias', lo que parecía un simple drama procedimental nos ha sorprendido a muchos.

'Southland' ha tenido muy buena respuesta por parte de la crítica y buena aceptación entre los espectadores, aunque después de que la CBS retirara 'Harper's Island' de su misma franja horaria para sustituirla por repeticiones de sus exitosos procedimentales y de que la ABC volviera con nuevos episodios de 'Sin cita previa', el número de espectadores ha bajado considerablemente. Pese a ello, la cadena confía en Wells y ha decidido traerla de vuelta con una segunda temporada de, en principio, trece episodios.

Con la renovación de 'Southland', aún quedan muchas series de la cadena con su futuro en el aire. No se espera que ni 'Kings' ni 'Life' vuelvan el próximo año, mientras que 'Me llamo Earl', 'Parks and Recreation', 'Medium', 'Ley y Orden' y 'Chuck' aún no han sido confirmadas por parte de la cadena. El caso de 'Chuck' es el que más está dando que hablar por la campaña que están llevando a cabo sus seguidores y diversos críticos americanos importantes, pero la serie sigue teniendo, a día de hoy, su futuro en el aire.

El próximo año va a ser complicado para la ficción en la NBC si tenemos en cuenta que emitirá 5 horas menos semanales tras la incorporación del programa de Leno a su parrilla del primetime. Con 'Southland', 'Heroes', '30 Rock' y 'The Office' renovadas, se espera que este lunes se anuncien qué series volverán y cuáles no.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Southland', drama policial de calidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir